domingo, 29 de abril de 2012

Wallpapers (anime)

Hola! Estos días me he dedicado a la ardua tarea de buscar imágenes, pero no cualquieras, sino de anime. Cada cosa hermosa hacen estos japoneses, jaja, que envidia, yo amaría dibujar como ellos, o por lo menos dibujar bien (soy mala en lo que hago mejor)
Y bueno, les quería mostrar algunos y de paso contarles que ¡MAÑANA VOY A LA FERIA DEL LIBRO! Soy felizzz, tal vez esté exagerando un poco, pero no hay nada que ame más que los libros y me han dicho que es enorme, imagínense, un lugar enorme lleno de libros, suena a paraíso. Ademas es la primera vez que voy, estoy hecha un manojo de nervios.
 Sin más interrupciones, estas obras de arte:























Y estas son sólo unas pocas de las que guardé (véase que me vicié mucho)

2 comentarios:

  1. Uuuufm madre mía! (nunca mejor dicho el día de la madre) Y quién no desearía dibujar así! Estos japoneses talentosos, que saben hacerlo todo el doble de bien que las personas terrestres... Es sencillamente maravillosa la forma y la facilidad con la que se les ocurren historias impresionantes que hacen que te guste el manga y las series anime! No parar en días de pensar en cada historia, en los dibujos, los personajes... E incluso los fondos! debo de ser muy tonta, pero adoro los fondos, tan trabajados, tan perfectos, paisajes, países distintos... Me encantan los dibujos manga y por cierto... Yo tamién dibujo!! No lo hago muy bien, tan sólo sé copiar y a veces me salen desproporcionados... pero oye, cada uno tiene sus aficiones! :D jaja si te gusta dibujar sigue haciéndolo!! Seguro que estos artistas (aunque nacidos con talento) no han llegado a dibujar así sin trabajo. MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. como se llama el anime de la imagen número 4?

    ResponderEliminar