martes, 16 de abril de 2013

Catching Fire.

Hoy quería hablarles acerca del teaser que salió de Catching Fire (o En llamas) anteayer en los MTV Movie Awards.
Lo único que puedo decir es que ¡está impresionante! Me gustó mucho, ademas de dejarme una sensación de satisfacción, ya que amo demasiado estos libros y odiaría que no hicieran un buen trabajo llevándolos a la pantalla.
Creo que es muy acertado haber puesto los latigazos a Gale (no porque me guste verlo sufrir eh), también al hombre que hace la seña con el dedo (cuando leí esa parte en el libro me llegó mucho) y los Distritos quemando la bandera del Capitolio, es genial.
Claro que muchos esperábamos más de la arena y los nuevos personajes (Finnick, cofcof) pero seguro en lo que saquen próximamente se vea más de eso. Eeeen fin, por si alguien no lo vio:
*amor infinito y colores*

3 comentarios:

  1. Finnick... Pasé medio libro odiándolo y el otro medio queriéndole. Una pena que no salga en el traier.
    Por cierto, te sigo!
    Besos, Kya

    ResponderEliminar
  2. Para que te animes a volver a escribir te dejo en mi blog un regalito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha ilusión ver esto, ahora mismo me pongo a responder las preguntas, muchas gracias!

      Eliminar